viernes, 16 de mayo de 2008

Mamá

Mi vieja es increible!!. Es quien lleva la casa, hace de papá y mamá y siempre esta cuando se le necesita tiene tiempo para todos. Mami te agradezco todo lo que has hecho por mi durante toooooda mi vida porque siempre has sido tu quien me saca de los problemas en que solita me meto...te amo mucho mami.

Mis Padres

Mamá y Papá(carlos y mirna), ellos son lo mejor que Dios me a dado en la vida, mis mejores recuerdos son con ellos, han estado en mis peores momentos y en los más felices de mi vida, papá yo no esta con nosotros desde hace un tiempo, sin embargo le doy gracias por el tiempo y por todas las cosas que hicimos junto a él, las almaceno en mi memoria por siempre.

Les nombro de izquierda a derecha, mi hermano, abuelito lalo, yo y mauricio amigo de mi hermano, se alcanza a ver nuestra antigua casa(
es la que esta al lado de nosotros) el barrio donde vivimos esta muy diferente a lo que es ahora, actualmente esta mucho mas lindo, aqui tengo mas menos 7 u 8 años, mi pelo estaba muy largo tenia cachitos o moños y vestia raro también jaja...

Esta es mi foto favorita, aqui estamos con papá (carlos) en un parque con mi hermano (marcelo), estamos medios enojados nuestras caras lo reflejan!!!!! no recuerdo lo que realmente queriamos , pero en algo si estabamsos de acuerdo no queriamos tomarnos esa foto...también cuido esta foto ya que es la única que tengo y donde salgo con mi papá a esa edad.

Un poco de mi


Aqui tengo 1 año 5 meses, esta es una de las 2 fotos que tengo de esta edad, mamá me dice que en esta foto yo fui subiendo mis pantalones de a poquito hasta llegar a las rodillas, mi ropa es muy divertida es toda de lana, mi pelo me encanta esta muy lindo ahi.