domingo, 18 de mayo de 2008

Mi casa por dentro




Este lo hice yo.

Hogar Dulce Hogar





Desarmando!!!1
Wally estuvo cada dia en este proceso, piconeando a los maestros.

Proceso del desarme

Asi era mi casa, grande pero estaba muy vieja por dentro.
La puerta que esta abierta era la entrada a mi casa, la otra parte de la casa no se ocupaban, no estaba habitable, ya estabamos sacando lo último que nos quedaba antes de desarmarla.
mmmmm....aqui ya estan desarmando .......que triste!!!!!

Cada dia que pasaba la casa iba desapareciendo.
Esta es la ex-casa de wally.

Desiciones

A lo largo de nuestras vidas tomamos muchas desiciones, algunas afortunadas y otras desafortunadas, lo importante de la toma de desiciones es como esta "desición nos puede ayudar", Wally toma una desición muy importante que afecto a nuestra familia, obviamnete fue una dificil desición , pero con el tiempo nos traería muy buenas bendiciones.
Ella desidió vender su casa para con ese dinero construir dos casas en el patio de mi madre ubicado en una esquina, se le presentó esta oportunidad tomo una buena desición y lo hizo, esto involucra muchos sentimientos ambas familias habíamos vivido muchos años en ambas casas por lo tanto los recuerdos abundan, pero fue por el bien de ambas familias, nuestras casas ya estaban muy viejas y era muy difícil contar con dinero para el arreglo de estas. Las siguientes son fotos de ambas casas y veremos el preceso del desarme de la casa de mi mamá y la construccion de ambas, hasta como estan actualmente.



Wally en un dia de peliculas(cada dia es "dia de peliculas").
Miguel hijo mayor 21 años.estudia Ingeneria en Conservacion deRecursos Naturales, en la UACH.
Jesmy la menor (eeeeesalutee) mishhh, esta en 3 medio, futura estudiante de enfermeria.
Año nuevo 2006.

Wally y su familia

Miguel, Wally y Jesmy, ellos comprenden la otra parte de mi familia, digamos que nuestra familia es muy pequeña nosotros vivimos en Valdivia, el resto de la familia estan en muchas otras partes, pero con ellos vivimos juntos (en cada casa obvio), ellos son algo extraños mmmm pero divertidos!!!!!!!!